software de sueldos y jornales desarrollado por Quality Soft Argentina para su linea Sistema Isis

Software de liquidación de sueldos y jornales

software sueldos jornales liquidacion haberes programa sistema isis quality soft argentina convenios laborales nominas salariales calculo

La implementación de un software de sueldos y jornales suele ser un reto, debido a que se tratan de sistemas que no siguen un standard predefinido. Vale decir, en un sistema de gestión el operador busca instintivamente las pantallas de carga de stock, facturación, emisión de listados, dónde se realizan las altas de clientes, etc. Pero con los programas de sueldos las recetas suelen ser menos ortodoxas, y resulta difícil encontrar dos sistemas que utilicen metodologías similares.

Nosotros hemos adoptado una filosofía basada en la practicidad, en donde el usuario pueda contar con una base prearmada de manera que le resulte fácil adaptarla a sus necesidades. Los puntos más complejos de los sistemas de sueldos suelen ser las fórmulas, y en nuestro caso ofrecemos el programa con una tabla precargada que contempla los convenios más extendidos de la República Argentina. A esto se suma que el mecanismo de generación de liquidaciones es simple de entender y manejar, con lo cual los tiempos de implementación se reducen notablemente.

En el caso de nuestra empresa, Quality Soft Argentina S.A. ofrece el producto Sistema Isis Payroll, que es nuestro software de sueldos y jornales, y que se presenta en distintas versiones y con diferentes complementos opcionales - como la interfase con relojes fichadores -. Hay una versión de Isis Payroll acorde a cada necesidad y presupuesto, y que le está esperando para comenzar a funcionar en su empresa o estudio contable.

Sistema Isis, software de gestion comercial para empresas certificado calidad ISO 9001 Microsoft Certified Partner base de datos Microsoft SQL Server

Navegación de esta sección

Características del software de sueldos y jornales

Generalidades del software de sueldos y jornales

- Debido a su tabla de fórmulas precargada, es un software de implementación rápida y fácil

- Utiliza motor de base de datos Microsoft SQL Server; esto se traduce en una gran agilidad para manipular miles de registros, ordenarlos y realizar cálculos sobre ellos en cuestión de segundos.

- Multiempresa y multiusuario, ideal para estudios contables que manejan liquidaciones al personal de múltiples clientes.

- Cargue la completa ficha de cada empleado, la que incluye todos sus datos y su foto.

- Una completa tabla de fórmulas de cálculo, que contempla los convenios más extendidos de la República Argentina, y que resulta muy fácil de adaptar / modificar.

- Mantenga en línea tantos meses o años de liquidaciones como desee. El software de sueldos y jornales le permite inhabilitar liquidaciones efectuadas (para evitar su borrado o modificación accidental), y volver a habilitarlas cuando usted lo requiera.

- Modalidad de liquidación grossing up para personal extranjero asentado en nuestro país; esto es, cuando la empresa acuerda con el empleado un sueldo de bolsillo y, a partir de esa cifra, el sistema realiza los cálculos inversos de retenciones hasta dar con el sueldo bruto original.

- Liquida aguinaldos (SAC), vacaciones, emite notificaciones de licencia vacacional

- Interfase con relojes de control de personal

- Maneja vales, adelantos al personal, créditos otorgados por la empresa y descontados en el recibo

- Emisión de recibo de sueldos en formatos standard (formularios preimpresos que se adquieren en cualquier librería). Se pueden adaptar y crear formatos personalizados de acuerdo a la versión del sistema adquirido.

- Liquida sindicatos, obras sociales, jubilaciones, fondos especiales, ART, salario familiar, etc. Emite los listados correspondientes.

- Emisión de libro sueldos - ley 20.744

- Emite certificaciones de servicios

- Todos los listados se pueden previsualizar por pantalla, imprimir o exportar a formatos compatibles Microsoft Office. Numerosas variables de filtrado y ordenamiento de la información. Posibilidad de generar informes personalizados.

- Liquida Ganancias cuarta categoría, con exportación a aplicativos AFIP. Tablas y escalas de Ganancias, fácilmente modificables por el usuario

- Interfase de exportación a bancos (cuando se envía el detalle de las liquidaciones a distribuir en cajas de ahorro / pago por cajero automático). El sistema permite adaptar los parámetros del archivo de acuerdo a lo requerido por cada banco.

- Generación del asiento contable de sueldos. Se puede imprimir o exportar (formato de exportación compatible con nuestro software de contabilidad Sistema Isis Professional Pack)

- Actualizaciones periódicas del sistema - relacionadas con novedades legales, cambios en la modalidad de cálculo de convenios, etc -, las cuales pueden ser descargadas desde nuestro sitio web www.sistemaisis.com.

El mecanismo de liquidación en el software de sueldos y jornales

Una vez que el usuario ha cargado los legajos del personal y ha chequeado / adaptado las fórmulas de la tabla para los convenios que desea liquidar, procede a realizar el cálculo de los sueldos y jornales correspondientes:

- En la etapa denominada "general" (Grupos Fijos), el operador carga las fórmulas que resultan comunes a todo el personal de la empresa que se va a liquidar. Lo usual es que todos los empleados tengan retenciones (y aportes patronales) de jubilaciones; pero si todo el personal pertenece al mismo sindicato (y posee la misma obra social), la fórmula pertinente se cargaría en esta sección. Lo mismo si todo el personal es mensualizado (se cargaría la fórmula de sueldos)

- A su vez, los conceptos de la etapa "general" son aquellos que nunca sufren cambios.

- En la etapa "particular" se cargan los conceptos propios de cada empleado. Simplemente se indica el nombre del legajo y se carga una minuta con los códigos de fórmula pertinentes. Si en la empresa hay varios convenios, en la etapa "particular" se llama a la minuta de novedades de cada empleado y se le indica el código del sindicato / obra social que le pertenece. Lo mismo si tuviera una retención o adicional (por ejemplo, retención de Ganancias cuarta categoría) que no todo el personal posee.

- A su vez, en la etapa "particular" se cargan las novedades periódicas (quincenales, mensuales, como sea) de cada empleado. Cantidad de horas extras, llegadas tarde, premios, adelantos / préstamos a descontar por recibo, etc.

- Procede a realizar la liquidación. La misma puede ser chequeada por listado impreso o por pantalla antes de proceder con la emisión de recibos.

- Puede corregirla y recalcularla las veces que quiera.

- Si está ok, procede a imprimir recibos y listados. Puede inhabilitarla para evitar modificaciones por error en el futuro.

- Para la quincena / mes siguiente, el sistema mantiene precargados los parámetros de las etapas "general" y "particular", de manera que sólo deba editar las novedades anteriores (llegadas tarde, cantidad de horas extras, etc) para generar una nueva liquidación.

Puede darle un vistazo al funcionamiento del proceso de liquidación, chequeando las capturas de pantalla que figuran en esta sección (click aquí).

Versiones del software de liquidación de sueldos y jornales

Actualmente estamos ofreciendo dos versiones de nuestro software de sueldos y jornales Sistema Isis Payroll:

- Software de sueldos y jornales full: incluye todos las prestaciones detalladas anteriormente.

- Software de sueldos y jornales lite: en esta versión no se incluyen las siguientes funciones: liquidación de Ganancias cuarta categoría, notificación y cuenta corriente de vacaciones, certificación de servicios, exportación SICORE y bancos, e interfase con relojes de control horario. Es ideal para microemprendimientos y pequeños estudios contables.

Además consulte por nuestras promociones del pack sueldos + contabilidad de la línea Sistema Isis.

Capturas de pantalla del software de liquidación de sueldos y jornales

Le presentamos algunas muestras de pantalla del software de sueldos y jornales.

capturas del software de sueldos y jornales capturas del software de sueldos y jornales capturas del software de sueldos y jornales capturas del software de sueldos y jornales

Descargue una versión demo del software de sueldos y jornales

Usted puede probar una versión demostración de nuestro software de sueldos y jornales. La misma se ofrece en dos versiones:

- Demo de software de sueldos y jornales (versión para Argentina)

- Demo de software de sueldos y jornales (versión internacional - España y resto de Latinoamérica)

Haga click en la versión deseada, complete el formulario con los datos obligatorios, y en pocos minutos estará probando la demo de este sistema.

Consúltenos sobre el software de sueldos y jornales

Le hemos dado un resumen sobre nuestro software de sueldos y jornales, como para ofrecerle una idea sobre las prestaciones del mismo sin agobiarlo en tecnicismos. Todos nuestros sistemas incorporan nuevas funciones día a día, y nos gustaría poder informarle de las mismas, café de por medio. Es por ello que le solicitamos que se contacte con nosotros a nuestro teléfono (011) 5218 - 0011, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 18.00 hs, o bien utilizando el siguiente formulario de correo directo. Nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto con usted, para concertar una demostración del software en su domicilio o en nuestras oficinas. No sólo le informaremos en detalle sobre las características de este producto (y como se adapta el mismo a los requerimientos de su empresa o emprendimiento), sino que le mostraremos las múltiples alternativas de pago que hemos elaborado para que usted adquiera este software y se sume a nuestra familia de clientes.

FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre y apellido (*):  
Email (*):  
Teléfono (incluya código de área):  
Provincia (*):  
Pais (*):  
su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta
 
su navegador no dispone de plugin Flash ni tiene activado el uso de Javascript

MENU DE NAVEGACION

pagina de inicio

SISTEMAS

software de gestion comercial ERP

software de factura electronica

software de gestion industrial MRP

software de sueldos y jornales

software de gestion contable

DESCARGA DE SOFTWARE

descarga de software gratis

QUALITY SOFT ARGENTINA

nuestra empresa

clientes

blog oficial Sistema Isis

suscribase a nuestro newsletter

OTROS

antiguas secciones

mapa del sitio

SIGANOS EN LAS REDES SOCIALES

siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube suscribase a nuestro Newsletter

Quality Soft Argentina S.A., desarrolladora de la línea Sistema Isis de software de gestión para empresas y profesionales. Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office, Excel, Word, Outlook, Powerpoint, Access son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Integrante del webring QSA: www.sistemaisis.com - www.erpmanager.com.ar - . Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2014, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. - Mapa del sitio