software de gestion industrial MRP de Quality Soft Argentina S.A., con control de costos, trazabilidad de etapas de fabricacion, productos y materiales.

Software de gestión industrial MRP

software gestion industrial costos fabricacion mrp sistema isis programas costeo monitoreo administracion planeamiento produccion fabricas quality soft argentina industrias

Costos, tiempos, requerimientos. A ello se reducen los componentes básicos (pero vitales) del proceso de fabricación. Hay que planificar los que se va a fabricar, ver la disponibilidad de recursos, calcular los costos y los tiempos, estimar los faltantes y los sustitutos, controlar el cumplimiento de etapas. Mientras que la mecánica del proceso de producción pueda parecer sencilla, en la práctica esto se puede complicar por la necesidad de ejecutar etapas intermedias (productos semielaborados de consumo interno), la aparición de imprevistos (faltantes, desperfectos), la necesidad de realizar cambios sobre la marcha (sustituciones), y otros factores que se salen de la norma. Así que, cuando se precisa una herramienta de gestión del proceso productivo, resulta imprescindible que sea flexible dentro de los standares adecuados de control. O sea, que trace la norma y que permita las excepciones.

En Quality Soft Argentina S.A. entendemos del tema y por ello hemos diseñado nuestro software de gestión industrial Sistema Isis MRP Manager basándonos en la experiencia de cientos de clientes propietarios de fábricas. Es un programa de configuración muy amplia, que le permite ser rígido o flexible en donde usted precisa, garantizándole todas las herramientas requeridas para la administración óptima del proceso de producción. Ya sea en su versión stand alone (como complemento a un software de gestión comercial preexistente) o bien en su línea de versiones integradas con Sistema Isis ERP Manager, le brindamos todas las alternativas para que su empresa obtenga un software de control eficiente para su fábrica ... y con un costo de adquisición realmente accesible.

Sistema Isis, software de gestion comercial para empresas certificado calidad ISO 9001 Microsoft Certified Partner base de datos Microsoft SQL Server

Navegación de esta sección

Características generales del software de gestión industrial

Objetivos del software MRP de gestión de costos industriales

Los propósitos de un software de gestión industrial con características MRP (planeamiento de recursos de la producción) van más allá de ser una simple herramienta de costeo:

  • Debe calcular los costos de fabricación;
  • Debe permitir planear la producción, y controlar su avance;
  • Debe brindar información específica sobre los recursos a cubrir para poder terminar el plan de producción en tiempo y forma.

Estas funciones son cumplidas por nuestro sistema MRP, permitiendo un completo control del proceso productivo y la detección de cuellos de botella (en cantidades y costos) que puedan presentarse en las etapas de fabricación.

Funciones del software de gestión industrial

- Fórmulas de productos, compuestas por materias primas, subproductos, etapas, mano de obra, equipos utilizados, costos indirectos, etc.

- Manejo de sustitutos (materias primas, componentes, etc), hasta un 99% de la composición del producto.

- La ficha del producto permite asociar documentos en formatos compatibles MS Office, los que pueden contener documentación técnica sobre características del proceso, riesgos de seguridad, etc.

- Control de mermas y sub productos emergentes

- Plan de Producción, ya sea manual (ingresado por el usuario) o automático, basado en pedidos de clientes y pronósticos de demanda.

- El Plan de Producción calcula requerimientos de insumos; reserva materiales; puede generar las órdenes de compra correspondientes para cubrir los materiales necesarios para cumplir la totalidad del proceso; genera órdenes de producción internas para semi elaborados que forman parte del producto principal a fabricar; estima costos y tiempos necesarios para ser cubierto.

- Manejo de lote óptimo de fabricación.

- Maneja producción a pedido (sobre la base de uno o varios productos standard se introducen cambios solicitados por los clientes).

- Explosión e implosión de productos.

- Puntos de control de calidad. En caso de que un artículo no cumpla con el standard de calidad, el sistema puede realizar la descomposición del producto en sus componentes, de acuerdo al grado de re-usabilidad indicado en cada uno de ellos.

- Trazabilidad total de productos, materias primas, subproductos de acuerdo a normas de calidad ISO.

- Productos y componentes con partida, lote, número de serie, fecha de vencimiento.

- Manejo de múltiples depósitos.

- Control de retiro de materiales con Vales de Consumo.

- Control de avance de producción (minutas) con Vales de Producción

- Numerosos reportes sobre costos, control de stock, proyecciones, etc.

Versiones del software de gestión de costos industriales

Actualmente ofrecemos tres versiones de nuestro software de gestión industrial:

- Sistema Isis MRP Lite: Es la versión menor del software industrial. Incluye las funciones de: formulas de fabricación, costos de fabricación, control de stocks por fórmulas y vales de fabricación. Sólo se vende como complemento a los clientes poseedores de los productos: Sistema Isis ERP Manager Full y Sistema Isis ERP Lite Plus.

- Sistema Isis MRP Manager: Es la versión stand alone del software industrial. Abarca todo el proceso de producción y es ideal para complementar su actual sistema de gestión. Comprende las funciones de: stock, compras, fórmulas de productos, costos de fabricación, producción, planeamiento de producción, etapas de producción, gestión de mano de obra, auditoría.

- Sistema Isis ERP + MRP Manager Full: Es la gestión total de su empresa industrial, ya que abarca todos los procesos administrativos y el control del proceso productivo. A todas las características ante detalladas del software Isis MRP Manager se le suman las funcionalidades de nuestro software ERP, como ventas, facturación, compras, contabilidad, stocks, tesorería, estadísticas y proyecciones, etc. Consulte por las características del pack Sistema Isis ERP + MRP Manager Full.

Algunas capturas de pantalla del software de gestión de costos industriales

Le presentamos algunas muestras de pantalla del software de gestión industrial.

capturas del software de gestion industrial capturas del software de gestion industrial capturas del software de gestion industrial capturas del software de gestion industrial

Consúltenos sobre el software de gestión industrial

Le hemos dado un resumen sobre nuestro software de gestión industrial, como para ofrecerle una idea sobre las prestaciones del mismo sin agobiarlo en tecnicismos. Todos nuestros sistemas incorporan nuevas funciones día a día, y nos gustaría poder informarle de las mismas, café de por medio. Es por ello que le solicitamos que se contacte con nosotros a nuestro teléfono (011) 5218 - 0011, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 18.00 hs, o bien utilizando el siguiente formulario de correo directo. Nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto con usted, para concertar una demostración del software en su domicilio o en nuestras oficinas. No sólo le informaremos en detalle sobre las características de este producto (y como se adapta el mismo a los requerimientos de su empresa o emprendimiento), sino que le mostraremos las múltiples alternativas de pago que hemos elaborado para que usted adquiera este software y se sume a nuestra familia de clientes.

FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre y apellido (*):  
Email (*):  
Teléfono (incluya código de área):  
Provincia (*):  
Pais (*):  
su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta
 
su navegador no dispone de plugin Flash ni tiene activado el uso de Javascript

MENU DE NAVEGACION

pagina de inicio

SISTEMAS

software de gestion comercial ERP

software de factura electronica

software de gestion industrial MRP

software de sueldos y jornales

software de gestion contable

DESCARGA DE SOFTWARE

descarga de software gratis

QUALITY SOFT ARGENTINA

nuestra empresa

clientes

blog oficial Sistema Isis

suscribase a nuestro newsletter

OTROS

antiguas secciones

mapa del sitio

SIGANOS EN LAS REDES SOCIALES

siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube suscribase a nuestro Newsletter

Quality Soft Argentina S.A., desarrolladora de la línea Sistema Isis de software de gestión para empresas y profesionales. Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office, Excel, Word, Outlook, Powerpoint, Access son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Integrante del webring QSA: www.sistemaisis.com - www.erpmanager.com.ar - . Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2014, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. - Mapa del sitio