software de contabilidad, sistema de subdiarios de IVA, programa de facturacion para estudios contables desarrollados por Quality Soft Argentina para su linea Sistema Isis

Software para estudios contables

software contabilidad contable sistema isis subdiarios iva impuestos gestion programa facturacion estudios contables registracion declaracion jurada afip comprobantes emision contadores argentina

Hay dos puntos claves en los sistemas de contabilidad, y que son: velocidad de carga y multiplicidad de informes. Vale decir, todos los programas de contabilidad realizan el mismo set de operaciones básicas - cargar asientos, emitir libro diario, mayores y balances -, pero muy pocos de ellos están pensados para la posterior revisión de cuentas, en donde los analistas depuran los movimientos y cargan ajustes. Y a decir verdad, hay un buen porcentaje de programas contables existentes en el mercado que no le han dedicado suficiente atención a la interfase de ingreso de datos. Uno debe considerar que un software contable está instalado en un estudio que atiende a múltiples clientes - procesando una gran cantidad de información de origen diverso y de manera simultánea -, así que debe ser multiempresa, multiusuario, y debe disponer de una interfase ágil para la carga intensa de datos, cerrando asientos con todos sus datos completos en escasos pasos y en cuestión de segundos.

Ya que nuestra filosofía es diseñar software en base a la experiencia de los usuarios, Quality Soft Argentina S.A. ha desarrollado la línea Sistema Isis Professional Pack, que se compone de tres programas (que se pueden adquirir en conjunto o por separado), y que contemplan todos los requerimientos de un estudio contable standard. Estos productos son: el software de contabilidad, el sistema de registración de impuestos y subdiarios de IVA, y el programa de facturación de honorarios para estudios. Diseñados con la mira puesta en la agilidad y la practicidad, son herramientas que optimizan el trabajo de carga y análisis contable, emitiendo los informes requeridos, realizando el procesamiento solicitado de impuestos, y asistiendo a la administración del estudio.

Sistema Isis, software de gestion comercial para empresas certificado calidad ISO 9001 Microsoft Certified Partner base de datos Microsoft SQL Server

Navegación de esta sección

Características del software de contabilidad

- Sistema multiempresa, multiusuario y multimonetario - Motor de base de datos Microsoft SQL Server, que le da gran agilidad para manipular, ordenar y procesar miles de registros en cuestión de segundos, y con requerimientos standard de hardware.

- Interfase de carga realmente ágil, pensada para un intenso registro de datos.

- El software de contabilidad cuenta con una interfase estilo drill down (de general a particular), lo que le permite explorar tablas y movimientos sin necesidad de abandonar la pantalla de carga que esté usando. Un caso muy común suele ocurrir en el ingreso de extensos asientos de diario, en donde a mitad de camino nos damos cuenta de que precisamos una cuenta contable que aún no ha sido dada de alta. Con la tecnología drill down, usted abre el plan de cuentas y realiza la alta de la misma sin abandonar la pantalla de registración de asientos. Pero esta interfase es mucho más flexible, ya que permite la consulta, visualización, modificación o baja (en los casos en donde sea posible) de cuentas y movimientos contables desde cualquier pantalla de carga. Por ejemplo, desde la pantalla de ingreso de asientos de diario usted puede consultar un mayor, acceder al asiento original que dió origen al movimiento, y modificarlo.

- El software de contabilidad utiliza un plan de cuentas de hasta 12 caracteres, numéricos o alfanuméricos (como prefiera el usuario). El sistema trae un plan de cuentas precargado, fácilmente adaptable por parte del operador a sus requerimientos, o bien puede generar su propio plan desde cero.

- Habilitación de períodos de carga (meses / años) según los requerimientos del usuario, de manera de evitar modificaciones / cargas accidentales de movimientos en períodos ya ajustados y cerrados.

- Asientos resúmen, asientos modelo y asientos pendientes (quedan stand by hasta que el usuario los confirma y se incorporan a la contabilidad).

- Asientos de apertura y cierre (resultados y patrimonio) automáticos. Posibilidad de comenzar nuevos ejercicios sin haber cerrado el anterior.

- Asientos de ajuste por inflación automáticos.

- Centros de costos

- Numerosos informes contables; además de libro diario, balances, y mayores, hay reportes analíticos, listados de asientos pendientes, etc. Múltiples opciones de ordenamiento y filtrado de la información a ser impresa.

- Todos los informes se pueden visualizar por pantalla, emitir por impresora, o exportar a formatos compatibles Microsoft Office (como documentos Word, Excel, PDF Acrobat, HTML, etc.).

- El software de contabilidad posee un submódulo incorporado de Contabilidad Asociada. Esto es, un plan de cuentas alternativo que permite resumir varias cuentas contables como una sola, y de ese modo generar balances con diferentes grados de exposición. Esta es una práctica común en el caso de empresas de procedencia extranjera radicadas en nuestro país, en donde necesitan exponer resultados a su casa matriz con un detalle diferente al establecido por las normas contables argentinas.

Capturas de pantalla del software de contabilidad

Le presentamos algunas muestras de pantalla del software de contabilidad.

capturas del software de contabilidad capturas del software de contabilidad capturas del software de contabilidad capturas del software de contabilidad

Características del software de subdiarios de IVA e impuestos

- Sistema multiempresa, multiusuario y multimonetario

- Motor de base de datos Microsoft SQL Server, que le da gran agilidad para manipular, ordenar y procesar miles de registros en cuestión de segundos, y con requerimientos standard de hardware.

- Interfase de carga realmente ágil, pensada para un intenso registro de datos.

- Plan de cuentas de hasta 12 caracteres, numéricos o alfanuméricos (como prefiera el usuario). El software de registración de subdiarios de IVA e impuestos cuenta con un plan de cuentas precargado, fácilmente adaptable por parte del operador a sus requerimientos.

- Creación de tablas de clientes / proveedores, con su código respectivo y todos los datos legales pertinentes - CUIT, situación de IVA, jurisdicción para Ingresos Brutos, etc. -

- Creación de asientos contables modelo para el registro de comprobantes (de compras, ventas, cobranzas, pagos) de manera que, al momento de utilizar la interfase de carga de comprobantes, el sistema genera el asiento correspondiente en tiempo real.

- Cada cliente / proveedor puede tener asignada una cuenta contable propia, y el sistema se encarga de discriminarlo en tal sentido al momento de la registración. Por ejemplo, el proveedor Juan Perez tiene su cuenta acreedora "proveedores de materia prima" en vez de "proveedores varios".

- Así mismo permite crear conceptos modelo para imputar cada movimiento de ventas / compras a una cuenta contable predeterminada. Cada concepto puede tener asociado una tasa de IVA preferencial.

- Manejo de centros de costos

- El software de subdiarios de IVA posee tecnología de data drilling (de general a particular), lo que le permite salir a explorar tablas y movimientos sin necesidad de abandonar la pantalla de carga que esté usando. Desde la carga de una factura de ventas puede crear un cliente nuevo, consultar movimientos, crear nuevas cuentas contables o nuevos conceptos, previsualizar / imprimir listados, etc.

- Completa registración de todos los impuestos asociados posibles a un comprobante, como retenciones / percepciones de IVA / Ganancias / Ingresos Brutos / SUSS, impuestos internos, etc.

- En el caso de las facturas de compras, el software de subdiarios de IVA maneja fecha original de comprobante y fecha de declaración jurada para la cual será tomada en cuenta.

- Carga de ventas / compras al contado, con discriminación de los distintos medios de cobro / pago utilizados (cada uno de los cuales posee su pertinente cuenta contable asociada).

- Carga de comprobantes de venta anulados. Opción de borrado de comprobantes de ventas / compras (como si no hubieran existido).

- Chequeo de correlatividad de los comprobantes de venta.

- Carga de CAI (código de autorización de impresión) y fecha de vencimiento del mismo en comprobantes de compra.

- El software de subdiarios de IVA permite la corrección manual de los importes impositivos calculados por el sistema al momento de la carga de comprobantes. Esto es muy útil en el caso de registración de comprobantes de compras emitidos por impresoras fiscales, en donde suelen haber diferencias de centavos en los importes de impuestos.

- Numerosos informes: posición de IVA, subdiario de IVA Ventas, subdiario de IVA, discriminación por jurisdicción para Ingresos Brutos; listados de percepciones, retenciones y otros impuestos; etc.

- Todos los informes se pueden visualizar por pantalla, emitir por impresora, o exportar a formatos compatibles Microsoft Office (como documentos Word, Excel, PDF Acrobat, HTML, etc.).

- Emisión de asientos de ventas y compras, resumidos o detallados.

- Interfase CITI, exportación de asientos y listados,etc.

Capturas de pantalla del software de subdiarios de IVA

Le presentamos algunas muestras de pantalla del software de subdiarios de IVA.

capturas del software de subdiarios de IVA capturas del software de subdiarios de IVA capturas del software de subdiarios de IVA capturas del software de subdiarios de IVA

Características del software de facturación para estudios

El software ideal para la completa gestión administrativa de su estudio contable. Cargue las fichas de los clientes, los conceptos a facturar (leyendas), las distintas formas de cobranza ... y comience a operarlo!.

- Facturación individual de honorarios o por lote (abonos), pudiendo cargar fecha de origen y terminación de período contratado en este último caso.

- Chequee el estado de las cuentas corrientes de sus clientes.

- Cargue las cobranzas pertinentes

- Realice el ajuste de cuentas.

- Emita listados analíticos, informes de saldos y vencimientos, etc., ya sea por pantalla, impresora, o bien expórtelos a utilitarios Microsoft Office.

Capturas de pantalla del software de facturación para estudios contables

Le presentamos algunas muestras de pantalla del software de facturación para estudios contables.

capturas del software de facturacion para estudios contables capturas del software de facturacion para estudios contables capturas del software de facturacion para estudios contables capturas del software de facturacion para estudios contables

Promociones de la línea de software contable Sistema Isis Professional Pack

Actualmente ofrecemos numerosas promociones por pack, ya sea por la compra conjunta de dos o más productos de esta línea contable, o bien por la adquisición (de alguno de estos programas) junto a nuestro software de sueldos y jornales Sistema Isis Payroll. Consúltenos.

Descargue una versión demo del software de contabilidad

Usted puede probar una versión demostración de nuestro software de contabilidad. La misma se ofrece en dos versiones:

- Demo de software de contabilidad (versión para Argentina)

- Demo de software de contabilidad (versión internacional - España y resto de Latinoamérica)

Haga click en la versión deseada, complete el formulario con los datos obligatorios, y en pocos minutos estará probando la demo de este sistema.

Consúltenos sobre la línea de software de contabilidad

Le hemos dado un resumen sobre nuestra línea de software de contabilidad, como para ofrecerle una idea sobre las prestaciones de la misma sin agobiarlo en tecnicismos. Todos nuestros sistemas incorporan nuevas funciones día a día, y nos gustaría poder informarle de las mismas, café de por medio. Es por ello que le solicitamos que se contacte con nosotros a nuestro teléfono (011) 5218 - 0011, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 18.00 hs, o bien utilizando el siguiente formulario de correo directo. Nuestros asesores de ventas se pondrán en contacto con usted, para concertar una demostración del software en su domicilio o en nuestras oficinas. No sólo le informaremos en detalle sobre las características de este producto (y como se adapta el mismo a los requerimientos de su empresa o emprendimiento), sino que le mostraremos las múltiples alternativas de pago que hemos elaborado para que usted adquiera este software y se sume a nuestra familia de clientes.

FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre y apellido (*):  
Email (*):  
Teléfono (incluya código de área):  
Provincia (*):  
Pais (*):  
su consulta sobre este sistema (*)
(*) datos requeridos para enviar la consulta
 
su navegador no dispone de plugin Flash ni tiene activado el uso de Javascript

MENU DE NAVEGACION

pagina de inicio

SISTEMAS

software de gestion comercial ERP

software de factura electronica

software de gestion industrial MRP

software de sueldos y jornales

software de gestion contable

DESCARGA DE SOFTWARE

descarga de software gratis

QUALITY SOFT ARGENTINA

nuestra empresa

clientes

blog oficial Sistema Isis

suscribase a nuestro newsletter

OTROS

antiguas secciones

mapa del sitio

SIGANOS EN LAS REDES SOCIALES

siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube suscribase a nuestro Newsletter

Quality Soft Argentina S.A., desarrolladora de la línea Sistema Isis de software de gestión para empresas y profesionales. Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office, Excel, Word, Outlook, Powerpoint, Access son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Integrante del webring QSA: www.sistemaisis.com - www.erpmanager.com.ar - . Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2014, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. - Mapa del sitio