Historia y composicion de Quality Soft Argentina S.A. , desarrolladora de la linea Sistema Isis de software de gestion para empresas; nuestro compromiso con el cliente y nuestra politica de calidad

Nuestra empresa

nuestra empresa, Quality Soft Argentina S.A.

Quality Soft Argentina S.A. se caracteriza por ser una familia.

Las raíces de nuestra empresa se remontan a 1979, cuando los socios originales fundaron el primer emprendimiento; y a partir de allí, no cesó de crecer. Desarrollamos aplicaciones para las plataformas más extendidas en su momento - D.O.S., después Windows 16 bits, y ahora en plataformas 32 bits cliente servidor - y, debido a los requerimientos de trabajo fuimos sumando personal, el cual permanece con nosotros en su mayoría.

Precisamente la antigüedad de nuestro personal dice mucho sobre nosotros. Somos una empresa que privilegia el trato y el trabajo en equipo por encima de lo demás. Nuestra gente sabe que le brindamos nuestro voto de confianza para sugerir, innovar y decidir, y que ello se traduce en motivación y eficiencia, las que se sienten tanto dentro como fuera de nuestra empresa.

Y del mismo modo que respaldamos a nuestro personal, lo hacemos con nuestros clientes. Porque ellos han depositado su capital informativo en nuestras manos, y sabemos que no debemos defraudar semejante responsabilidad. La cartera de clientes de Sistema Isis / Quality Soft Argentina S.A. se termina por sumar a nosotros como amigos y socios. Ellos nos conocen, saben cómo pensamos y saben de que estaremos junto a ellos en cualquier eventualidad. Nosotros velamos por la seguridad y eficiencia del procesamiento de sus datos en todo momento.

Es por ello que ahora lo invitamos a formar parte de esta comunidad. Aquí no ponemos la distancia entre cliente y prestador de servicio; aquí todos somos amigos, trabajando en conjunto para resolver nuestros problemas y ayudarnos entre sí. Para que usted tenga una empresa más eficiente; y para obtener su recomendación frente a potenciales clientes, lo que se transforma en nuestro mayor premio.

Sistema Isis, software de gestion comercial para empresas certificado calidad ISO 9001 Microsoft Certified Partner base de datos Microsoft SQL Server

Navegación de contenidos de esta sección

El compromiso de calidad de Quality Soft Argentina S.A.

Certificado calidad ISO 9001: 2008 obtenido por Quality Soft Argentina S.A.

Quality Soft Argentina S.A. se encuentra certificada bajo normas de calidad ISO 9001: 2008. Esto significa que nuestra empresa está comprometida a ofrecer servicios y productos de calidad, y brindar respuestas a sus clientes en tiempo y forma.

Es por ello que hemos elaborado la correspondiente política de calidad, la que se compone de los siguientes puntos:

Quality Soft Argentina S.A. es una empresa que interpreta las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales y eficientes con sistemas ERP y MRP de gestión comercial e industrial y sistemas Alta Gama para empresas de servicios, que cumplen con las mas altas exigencias de nuestros clientes.

La dirección define y plantea sus objetivos estratégicos de calidad para suministrar y proveer a sus clientes soluciones sistemáticas en las cuales, desarrolla, integra y aplica tecnologías manteniendo y cumpliendo siempre con las siguientes premisas:

  • Asegurar un servicio post venta eficiente que de pronta solución a las consulta de nuestros clientes y sea un pilar de la mejora continua.
  • Ser proactivos en implementar las actualizaciones necesarias para dar cumplimiento a los cambios en los aspectos legales y reglamentarios asociados al producto.
  • Producir sistemas confiables utilizando herramientas de desarrollo actualizadas.
  • Contar con personal capacitado comprometido con la calidad y con la empresa.
  • Asegurar la continuidad de la empresa, mediante la gestión autónoma de sus integrantes.
  • Aplicar la mejora continua a los aspectos mencionados.

Staff de Quality Soft Argentina S.A.

Directorio

Desarrollo de software

Atención al cliente

Servicios

Administración

Ventas

Consultores externos

  • Contadora auditoría: Dra. Lucía Guelfi
  • Contador público: Dr. Julio Tomassi
  • Asesor externo de gestión de calidad: Ing. Elena Sánchez
  • Responsable interno de gestión de calidad: Cdora. Romina Orozco - romina@sistemaisis.com
  • Asuntos legales: Dr. Telmo Contreras
  • Diseño gráfico: Leo Alesandro
 
su navegador no dispone de plugin Flash ni tiene activado el uso de Javascript

MENU DE NAVEGACION

pagina de inicio

SISTEMAS

software de gestion comercial ERP

software de factura electronica

software de gestion industrial MRP

software de sueldos y jornales

software de gestion contable

DESCARGA DE SOFTWARE

descarga de software gratis

QUALITY SOFT ARGENTINA

nuestra empresa

clientes

blog oficial Sistema Isis

suscribase a nuestro newsletter

OTROS

antiguas secciones

mapa del sitio

SIGANOS EN LAS REDES SOCIALES

siga a Sistema Isis en Facebook siga a Sistema Isis en Google Plus siga a Sistema Isis en Twitter siga a Sistema Isis en Linkedin Siga a Sistema Isis en YouTube suscribase a nuestro Newsletter

Quality Soft Argentina S.A., desarrolladora de la línea Sistema Isis de software de gestión para empresas y profesionales. Av. De Mayo 822 1º B, Buenos Aires, Argentina (C1084AAQ). Teléfono: (5411) 5218 - 0011

Sistema Isis es marca registrada de Quality Soft Argentina S.A. Microsoft, SQL Server, MS Office, Excel, Word, Outlook, Powerpoint, Access son marcas registradas de Microsoft. Acrobat Reader y PDF son marcas registradas de Acrobat. Integrante del webring QSA: www.sistemaisis.com - www.erpmanager.com.ar - . Prohibida la reproducción parcial o total sin consentimiento del autor. Diseño web 2014, equipo de marketing de Quality Soft Argentina S.A. - Mapa del sitio